En el nuevo diseño de la Nouvelle D´Spa de la Avenida Andalucía cada espacio integra los beneficios del agua como terapia relajante.

Su concepto se inspira en la misma definición de la palabra spa: salud por agua. Su propietaria, Cindy Deida, explica que el diseño creado por el arquitecto Michael Chimelis busca un concepto de funcionalidad y a su vez crear espacios que inspiren relajación.

“El tema del agua se combina con efectos de sonido, cromoterapia (luz) y colores cálidos que estimulen los sentidos e inspiren serenidad. Queremos que el espacio sirva de preludio a la experiencia que vivirá cada uno de nuestros clientes”.

Nouvelle D´Spa cuenta con localidades en San Juan, Dorado y desde marzo, en The Mall of San Juan. En todas se integran colores, materiales y otros elementos que transportan a un momento de calma, meditación y relajación “sin perder la funcionalidad que espacios tan concurridos ameritan”, según afirma Cindy.

Universo de servicios
Bajo el lema “Rejuvenece cara, cuerpo y alma”, los servicios se dirigen a cumplir la meta con tratamientos faciales que van desde terapia hidratante hasta otros más complejos para mejorar condiciones de la piel como manchas, acné y rosácea.

Materiales naturales como la piedra, la madera y el cemento pulido se destacan en los espacios remodelados en los que se ofrecen tratamientos corporales, para crear un ambiente acogedor y moderno.

Los tratamientos prometen mejorar y combatir celulitis, reducir pulgadas, exceso de peso y flacidez, entre otros. Nouvelle D’ Spa utiliza tecnología, equipo y productos exclusivos de la casa Dibi Milano. Ofrecen tratamientos de oxígeno, lifting, anti-edad y para combatir manchas, entre otros.

“Me enorgullece decir que somos una empresa netamente puertorriqueña -y completamente familiar. Este ha sido la razón para cumplir sobre 35 años de éxito en la industria local”, acota sobre el negocio, que en 1978 fue pionero en servicios de relajación y belleza.

En The Mall of San Juan
Expandirse es un objetivo fijo de la empresaria. La apertura de las nuevas facilidades de Nouvelle D’ Spa Boutique, en el recién estrenado The Mall of San Juan, hace patente dicha filosofía.

Al igual que en las localidades existentes, la Nouvelle D’ Spa Boutique en The Mall of San Juan integra el efecto de agua. Juegos de luces, gran altura en los techos, fascias y espacios individuales de relajación integran el diseño e inspiran total relajación.

El spa cuenta con tres cabinas de tratamientos faciales, tres de masaje, espacios individuales de relajación, duchas, baño de vapor y dos áreas de belleza; Nail Bar y Hair Sta

Por Lauriemar Rivera Pérez
Fotos Gil Stose